Inicio»Opinión»Obras que hablan de crecimiento

Obras que hablan de crecimiento

2
Compartidos
Google+

Hay tantas señales de crecimiento en el Estado, a veces inadvertidas por el desinterés de gente que no vive del recurso público, sin embargo, esas conquistas deben ser premiadas; primero, por la gente que recibe la generosidad del dinero del gobierno; segundo, por quien lo construye, y tercero, por la autoridad que no detiene su paso para que la gente hable de los triunfos que dan alegría en muchos hogares.

Jóvenes, motivados por las becas a su favor; familias, por la salud que se garantiza, campechanos que gozan de un techo, espacios de alimentación, cirugías en el DIF estatal para ciudadanos con alguna dolencia, el deporte se promueve, la artesanía se fortalece, el campo crece. Hay huellas del paso que lleva el proyecto de Estado.

Vale la pena ver el rostro de estudiantes que ven con optimismo el interés del Gobierno de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, de apoyar con becas por sus aportaciones que hacen en los espacios donde tienen la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas escolares.

Hablar de Campeche es lo que se tiene que hacer, difundir cada obra social, humana, educativa, de salud, que se muestre una radiografía del estado de salud social que goza esta entidad, que aún con lo realizado no detiene la marcha y para muestra otro botón.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (Sedeco), a través del Instituto Estatal para el Fomento de las Actividades Artesanales en Campeche  (Inefaac), da a conocer que un total de mil 886 artesanos de diversas comunidades de los municipios de Champotón, Hopelchén, Calkiní, Hecelchakán y Campeche, iniciaron su proceso de registro en el Padrón Nacional de Artesanos (Padronart).

Cada uno de los movimientos que realiza el Gobierno de Campeche se hacen por honor y amor, palancas del desarrollo. Bien dice el gobernador: “Las cosas no se dicen, se hacen, y al cumplirse hablan por sí solas. Por ello, esta administración es lo que hace, no lo que piensa y siente”.

Candelario Pérez Madero

Noticia anterior

Promocionarán zonas turísticas de Candelaria

Siguiente noticia

El gobernador defiende sus intereses políticos

1 Comentario

  1. raul marquez lopez
    19 junio, 2016 at 10:54 pm

    por opiniones como esta por eso esta jodido el estado o no???????