Inicio»Opinión»Segundo Informe

Segundo Informe

0
Compartidos
Google+

“No sabe el que grita, sino el que reflexiona y comparte”, José Vasconcelos.

Como todos los informes del gobernador del Estado, da lugar a muchas expectativas; un recuento de las obras realizadas que como un colador pasan por la eterna crítica de los inconformes, que buscan de qué hablar y no se miden al externar sus inconformidades.

¿Quiénes son los que se llenan la boca al decir a propios y extraños que Campeche es un desastre?, ¿serán los que han trabajado sin descanso para lograr un Campeche limpio, activo, bello, con servicios excelentes, en donde los turistas que nos visitan encuentren el lugar ideal para pasar sus vacaciones, que de acuerdo con su trabajo y aptitudes se levantan cada día con el deseo de superarse, apoyar al que lo necesite, ser un ejemplo de honestidad y responsabilidad?

¿O son los que por más enredos en los que se meten, no han logrado alcanzar ese lugar privilegiado donde gravitan los envidiados y reconocidos personajes de novela, que ostentan posiciones inalcanzables?

¿Serán tal vez esas personas que se encuentran debajo de la medianía, llorando sus desgracias, culpando a su padre, su madre, el Gobierno, a Dios de todos sus faltantes?

No es difícil saber quiénes son, solos se manifiestan tratando de denigrar cualquier obra de beneficio social.

Desde que el mundo es mundo ha habido líderes buenos, malos y peores. Estamos viviendo una realidad inocultable, corrupción, crímenes, carencia de valores, el desorden total cabalga mundialmente y nos salpica a todos.

Alejandro Moreno Cárdenas, este joven gobernante que presenta su Segundo Informe de Gobierno, ha demostrado que trabaja con buenas intenciones, nos presenta la continuidad de su proyecto gubernamental con obras monumentales, que traerán grandes beneficios. Es irreverente cuestionar un trabajo que aún no ha terminado.

“Hay que hablar bien de Campeche” nos repite, en la búsqueda de ese trabajo de equipo, que debemos lograr todos los campechanos; no hablen mal, no vean el punto negro, hay mucho blanco alrededor. Hay que trabajar por Campeche, cada quien con gran responsabilidad, como debe ser.

Aracelly Castillo Negrín

Noticia anterior

Estragos en dos municipios del sur por paso de Franklin

Siguiente noticia

Baja nivel del río