Inicio»Opinión»Yo voy a votar por…

Yo voy a votar por…

0
Compartidos
Google+

Nuestra gente

 

Yo voy a votar para presidente por quien ofrezca un cambio profundo en el país, por quien se proponga combatir a la corrupción y a la impunidad, por quien se comprometa a intentar erradicar la pobreza extrema, por quien presente un plan eficaz contra la inseguridad y el narcotráfico, por quien pueda asegurar que habrá medicinas y servicio médico para todos los mexicanos, por quien garantice que habrá educación para todos, por quien vuelva a hacer productivo el campo.

Por quien se comprometa a crear plazas de trabajo suficientes y bien remuneradas, para que los mexicanos no se expongan entrando como indocumentados a los Estados Unidos o siendo cooptados por los capos del crimen organizado; por quien presente un programa colectivo de procuración de justicia, es decir policías capacitados y honestos, jueces insobornables y penales funcionales.

Por quien garantice acabar con la extorsión de empleados del servicio público como condición para proporcionar atención ciudadana, por quien dote a niños y jóvenes de suficientes espacios  deportivos, por quien dé certidumbre a los hombres del mar para que puedan sobrevivir por largo tiempo, por quien tenga la suficiente capacidad de gestión para atraer inversiones nacionales y extranjeras, por quien garantice un real Estado de Derecho, por quien dote al país de hospitales, escuelas e infraestructura carretera.

Por quien tenga la necesaria capacidad de comunicación, respetando los protocolos establecidos para intercambiar con los mandatarios de otras naciones los procesos de negociación comercial.

Pensemos cada uno de nosotros en quién de los cinco candidatos está ofreciendo en sus respectivas campañas todo lo anterior: ¿López Obrador, Anaya, Meade, Margarita ó El Bronco?

Los cinco, sí, los cinco ofrecen lo mismo. ¡Qué afortunados somos!

Ni tanto, porque sólo uno de ellos lo puede cumplir: el ciudadano José Antonio Meade Kuribreña.

Por eso yo voy a votar, no por el PRI, sino por Meade.

Nota: cualquiera que dude de la razón por la que así concluyo, por favor que vea el programa de TV “Tercer grado”, del lunes 7 de mayo de este año.

 

Fernando Almeyda Cobos

Noticia anterior

Pericos limpia a Piratas de Campeche

Siguiente noticia

Osorio revela lista preliminar de México para el Mundial de Rusia 2018