Inicio»Opinión»E.U. traicionará a Corea del Sur

E.U. traicionará a Corea del Sur

0
Compartidos
Google+

Al gigantón norteamericano no le importa nada, solamente el oro macizo frente a sus narices, aunque este se encuentre envuelto en un paño por demás mugriento. Hoy, a través de un adelantado de Europa del Este (de esa de los miles de desempleados convertidos en vivales internacionales), belicoso y mentecato (Trump) como los de su raza, prepara una nueva traición a un país asiático.

En los años 70’s, con una comunidad internacional sumisa, Estados Unidos traicionó a China nacionalista, la parte de China que era su amiga, cuando la otra era su archienemiga. No solamente la desconoció como un mal perro a su amo, sino que fue factor para que China Nacionalista fuera expulsada de la ONU, con lo que la organización perdió fuerza moral.

Lo hizo E.U. para dar entrada a la China comunista, quien ya penetrada por los grupos financieros mundiales, dejó a un lado sus ideas de redistribución de la riqueza para entrarle al mundo barbárico del capitalismo rampante. Oscura y cruel como ninguna nación, pero con nuevos intereses económicos en busca de amos extranjeros.

Ahora que se viene diciendo que hay un proceso de integración entre las dos coreas, que supuestamente viene promoviéndose a partir de “actos amistosos”, uno se pregunta qué tan amistoso es el proceso cuando hace que la presidenta de la República de Corea del Sur vaya a la cárcel en medio de las pláticas y visitas mutuas. O cuando el maloso líder de Corea del Norte dice a la prensa que los funcionarios de Corea del Sur son “ignorantes y estúpidos”.

Más bien lo que podría estar dándose es un deglutamiento de Corea del Sur por parte de la violenta del Norte, con el patrocinio del patón gringo que finge demencia cuando le conviene. A eso va el próximo día 12 el delincuencial líder de Corea del Norte, a obtener la bendición del nefasto yanqui para en su dizque alianza convertir al país de primer nivel que es actualmente Corea del Sur (que apoyaron mientras le convino, hasta el 11 de este mismo mes) en un simple agregado de segunda categoría.

Vaya manera de “cambiar al mundo” por parte del mandatario norteamericano. ¡Darle entrada a los comunistas!, esos que odiaron durante decenios y promovieron por doquier su destrucción. ¿No será Trump agente comunista URSS-China? Ya lo están checando en el FBI. ¡Buff!

Xavier Hurtado Ferrer

Noticia anterior

Lesionado por vehículo “fantasma”

Siguiente noticia

Frustran robo en bar