Inicio»Policía»No acredita la chatarra que llevaba

No acredita la chatarra que llevaba

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.— Por no acreditar como de su propiedad una aspiradora vieja y descompuesta, y un protector, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) retuvieron ayer a Ricardo Germán Be Alfaro, de 26 años de edad, cuando pedaleaba su triciclo en calles de la colonia Polvorín.

 

Los uniformados le exigieron a Ricardo que acreditara los viejos objetos que llevaba en el triciclo, pero al no poseer “ningún documento”, además de que se contradijo, lo retuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). En las próximas horas se definirá su situación jurídica.

 

Cerca de las 11:25 horas de ayer, elementos de la PEP recorrían la calle Galilea por Prolongación Paso de las Aguilas de la referida colonia. A la altura de las instalaciones del DIF Municipal vieron a Ricardo pedaleando un triciclo amarillo, en el que llevaba un protector oxidado y una aspiradora azul.

 

Los policías le marcaron el alto y al cuestionarlo sobre los objetos, Ricardo se contradijo en varias ocasiones y no pudo acreditarlos.

 

Ante la sospecha de que se tratara de un robo lo retuvieron y trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública. Finalmente lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común. En las próximas horas el fiscal determinará su situación jurídica.

 

Noticia anterior

Ana a Copa Internacional

Siguiente noticia

Daños por vientos, bajará el termómetro