Inicio»Policía»Cartero pierde la vida en accidente carretero

Cartero pierde la vida en accidente carretero

0
Compartidos
Google+

MERIDA, Yuc.— El cartero Amílcar Santos Vergara perdió la vida a consecuencia de un accidente carretero registrado ayer por la mañana, cuando al transitar a bordo de una motocicleta fue colisionado por un taxi foráneo. Mientras que la hermana de Amílcar, Flor, fue trasladada a un nosocomio por las lesiones que sufrió.

 

El accidente se registró en el kilómetro 7 de la carretera Mérida-Tixkokob. El empleado del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) perdió la vida de manera instantánea, mientras que su hermana Flor resultó lesionada.

 

Ambos transitaban a bordo de una motocicleta placa 7FXH4, cuando se impactó contra una camioneta de transporte público de pasajeros, de la ruta Tekankó, matrículas 2185-YSB. El taxista se bajó de la unidad y dio a la fuga.

 

Al lugar llegaron ambulancias y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Federal y Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Los paramédicos valoraron a Flor y la trasladaron a un nosocomio, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de Amílcar para practicarle la autopsia. Sería entregado a sus familiares para su inhumación.

 

POR OTRA PARTE, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recluyeron en la cárcel a Felipe Cruz Cohuó, por pretender abusar sexualmente de una mujer de 43 años de edad, tras ser retenido por vecinos.

 

La afectada relató que salió temprano de su casa ubicada en la colonia El Porvenir, pero cuando caminaba en la calle 53 por 136, el agresor la sujetó por la espalda, le dio un golpe y la tiró al suelo, donde le rompió la ropa.

 

El examen toxicológico que le practicaron a Cruz Cohuó arrojó que se encontraba en estado de ebriedad. Como parte del procedimiento, se asentó la denuncia 401 en la Agencia 22 del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Aumenta demanda de pasaportes 20%: SRE

Siguiente noticia

Concientizan a no violentar a mujeres