Inicio»Policía»Ebrios escandalizaban en Clínica del Issste

Ebrios escandalizaban en Clínica del Issste

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKAN.– Elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a dos tipos que en estado de ebriedad entraron a la Clínica del Issste exigiendo con insultos consulta médica para la esposa de uno de ellos.

 

Los hechos se registraron a las 12:50 horas y los detenidos son Luis Enrique Vadillo Xool, de 35 años de edad, con domicilio en la calle 28 del barrio de San Juan, y César Espadas Ortegón, de 4, con domicilio en la calle 26 del barrio de San Francisco.

 

El caso es que Vadillo Xool, acompañado de Espadas Ortegón, entraron a la clínica pidiendo consulta médica para la esposa del primero, Jeudit Rivero Molina, pero el médico les dijo que las fichas ya están repartidas y posiblemente en la tarde habría cupo. Esto enojó al esposo y lanzó una serie de consignas contra el médico.

 

El personal de la clínica llamó a la policía y ambos sujetos, quienes en visible estado de ebriedad ofendían a los derechohabientes, fueron detenidos y llevados a la comandancia policiaca para los efectos correspondientes.

Noticia anterior

Homicida de niña de 10 años no tiene parentesco con ex gobernador de Baja california

Siguiente noticia

Comisario intenta quitarle sus tierras