Inicio»Policía»Emboscan a padre e hijo; muere el primero

Emboscan a padre e hijo; muere el primero

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.— Eli Colorado Martínez, de 44 años de edad, perdió la vida el martes pasado al recibir un balazo en el pecho, cuando lo emboscaron junto con su hijo de 14 años de edad, el cual resultó herido, dos sujetos en el entronque al Ejido Carlos Salinas de Gortari, Champotón.

 

Se presume que el móvil de la agresión fue el robo de la motocicleta en la que viajaban el hoy occiso y su hijo, sin embargo, fuentes no oficiales revelaron que el padre había recibido amenazas de muerte días antes.

 

El arma con la que privaron de la vida a Eli es de calibre .45. El reporte lo hizo personal de Trabajo Social del Hospital General de Champotón, a donde fue canalizado Colorado Martínez.

 

Mientras que Eli Rafael Colorado Zárate recibió un impacto de bala en la pierna derecha. Fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, y su estado de salud se reporta como estable.

 

Cerca del mediodía del martes 26, padre e hijo se desplazaban a bordo de una motocicleta, la cual guiaba el segundo, y regresaban de su parcela, donde estuvieron laborando, para dirigirse a su casa ubicada en el Ejido Carlos Salinas de Gortari, en el Valle de Yohaltún.

 

A 50 metros del entronque al Ejido Carlos Salinas de Gortari, salieron del monte dos tipos que tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas. Uno de ellos portaba un arma de fuego con la que le disparó a Eli en el pecho.

 

MENOR RECIBIO BALAZO

 

El menor también recibió un impacto de bala en su pierna. Los agresores huyeron. Ambos heridos fueron canalizados al Hospital General de Champotón, donde a los pocos minutos del ingreso Eli padre murió. El adolescente fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para ser atendido de la herida en la pierna.

 

Ayer, las policías Ministerial Investigadora (PMI), Estatal Preventiva (PEP) y Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo en busca de los sospechosos, sin resultados favorables.

Noticia anterior

Limpian expediente de Israel Arzate

Siguiente noticia

Eligen a Dubai como sede de Exposición Universal 2020

1 Comentario