Inicio»Policía»Encuentran desvalijado un auto tras ser robado

Encuentran desvalijado un auto tras ser robado

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Un automóvil Nissan Tsuru fue recuperado el pasado martes por elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la calle 58 entre 53 y 53-B de la colonia Morelos; los uniformados visualizaron la unidad que se encontraba sin llantas y de inmediato confirmaron que era el carro que buscaban.

 

Según datos recabados en el lugar de los hechos, el auto fue encontrado cerca de las 20:00 horas, cuando los elementos de la PEP realizaban rondines y de repente hallaron el carro, cuyo dueño había reportado como robado ese mismo día por la mañana.

 

El Nissan Tsuru, color rojo, placas de circulación WPP-9224 del Estado de Tabasco fue hallado sin llantas, la batería y algunas piezas del motor e interiores.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y agentes del Ministerio Público dieron fe del hecho, tras argumentar que esperaban al propietario del vehículo para que se presentara ante la autoridad y pudiera comprobar la propiedad la unidad y así recuperar lo que quedó de ésta.

 

Noticia anterior

Concientiza el DIF sobre la discapacidad visual

Siguiente noticia

Destruyen riquezas