Inicio»Policía»Sujeto viola a menor y huye

Sujeto viola a menor y huye

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Una menor de 17 años de edad fue abusada sexualmente por un sujeto, quien después de cometer su fechoría se dio a la fuga entre los techos de las viviendas de la colonia Solidaria Urbana, en el sector Oriente de la ciudad.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de antier, cuando la mamá de la menor salió de su domicilio ubicado sobre la calle Geógrafos por Historiadores de la colonia en mención, a comprar unos panuchos cerca de su casa.

 

Testigos de los hechos explicaron que al lugar llegó un sujeto que con navaja en mano amenazó a la menor y a otra pequeña que se encontraban en la vivienda, y abusó de la primera; cuando la mujer regresó a la casa encontró al hombre y de inmediato solicitó auxilio a los vecinos.

 

Cuando intentaron detener al presunto violador, éste subió a los techos y desapareció entre los predios aledaños, aunque se solicitó la presencia de la policía el sujeto se había dado a la fuga.

 

La madre de la víctima solicitó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas arribaron inmediatamente y posteriormente trasladaron a la menor al Hospital General para su oportuna atención; personal del nosocomio informó el hecho al Ministerio Público, ya que estaban presuntamente frente a un caso de violación.

 

Ante la gravedad de los hechos, la madre de la menor acudió al Ministerio Público a la Sexta Agencia, para denunciar el hecho en contra de quien resulte responsable.

 

Noticia anterior

Destacada postura de Rocío Abreu en Cámara

Siguiente noticia

Berzunza Valladares podría no contender por Supauac