Inicio»Policía»Amenazaron a una dama con pistola

Amenazaron a una dama con pistola

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Los hermanos Valentín e Iván Eduardo Silva Venegas de 29 y 39 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la calle 58, entre 59 y 61 de la colonia Morelos, por los delitos de daños en propiedad ajena y portación de arma de fuego. Los carnales chocaron contra un vehículo y después de amenazar con una pistola a la mujer afectada se dieron a la fuga.

Según la PEP, cerca de las 13:45 horas de ayer, una mujer, que no dio su nombre, reportó al C-4 un accidente vial suscitado en la calle 58. Dijo que los sujetos que chocaron su vehículo bajaron de una camioneta con placas de Tabasco, la amenazaron con un arma de fuego y se dieron a la fuga.

Los policías recorrieron la zona, y sobre la calle 58, entre 61 y 59, encontraron estacionada la camioneta RAM-2500 azul, placas VR-12-685 de Tabasco. Cuanto Valentín e Iván vieron a los uniformados intentaron sacar el arma de la camioneta, no se sabe si para accionarla o esconderla.

Los hermanos fueron detenidos y negaron los hechos. Indicaron que son de Chihuahua, con domicilio en la calle Pípila número 117, empleados de la empresa Apisa.

Noticia anterior

Realizan Festival Teletón

Siguiente noticia

Iluminan Palacio Municipal