Inicio»Policía»Ciudadanos en riesgo por semáforos

Ciudadanos en riesgo por semáforos

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Vecinos de las colonias Arcilla y Belisario Domínguez, señalaron que ya no soportan las pésimas condiciones en que se encuentran los semáforos del cruzamiento de esa avenida con la Cuatro Carriles, ni el mal estado de las calles de estas dos colonias, lo cual afecta a los peatones.

“El sólo hecho de salir a tomar el camión o bien cruzar la avenida se puede convertir en una gran fatalidad debido al mal estado de las calles, en las cuales ya en muchas ocasiones las personas han sufrido accidentes al caer por los huecos y el agua, es tal la suerte que el tráfico en ese momento representa un peligro”, externó Salomón Mayo González, vecino de la localidad.

Asimismo, el ciudadano Jorge Coyol Zambrano dijo que no sólo las calles son un factor de riesgo, ya que cuando las personas acuden a su labores diarias o están de regreso, los semáforos representan un peligro, ya que los conductores no saben qué hacer y combinado con la carrera por esquivar los baches, en diversas ocasiones han estado a punto de chocar.

“Es una lástima que las autoridades se preocupen más por ver cómo concesionar obras que no son de interés y las que necesitamos no las realicen”, subrayaron.

Noticia anterior

Roban más de 2 mdp en botín

Siguiente noticia

¿Cómo dijo? La cata es la acción de catar