Inicio»Policía»Roban más de 2 mdp en botín

Roban más de 2 mdp en botín

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Amantes de lo ajeno sustrajeron de la empresa Cooper Crouse-Hins Electrónica García (EG) de Tampico S. A. de C. V., ubicada en la calle 45 entre 24 y 26 del Centro, 600 clavijas industriales, cuyo monto ascendió a más de dos millones de pesos, con las que la empresa surte a la industria petrolera.

El robo ocurrió durante la madrugada de ayer, sin embargo fue hasta las 09:30 horas cuando los empleados de la empresa llegaron a sus labores y encontraron forzadas las cerraduras y ventanas de la casa que acondicionaron como almacén y oficinas de la EG.

Los colaboradores inmediatamente dieron parte a la policía y a los propietarios; cuando los gendarmes arribaron al lugar confirmaron el robo de las 600 clavijas industriales; el gerente de la empresa señaló que cada clavija tiene un costo aproximado de 30 mil pesos.

Elementos de la empresa EG se entrevistaron con los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes llegaron a bordo de la unidad PEP-217, los uniformados les indicaron que tenían que presentar la denuncia ante el Ministerio Público; en tanto, los encargados argumentaron tener los documentos en regla, de las clavijas que los ladrones sustrajeron.

Noticia anterior

Crecen aquí indicadores sobre maltrato infantil

Siguiente noticia

Ciudadanos en riesgo por semáforos