Inicio»Policía»Asaltan en restaurante

Asaltan en restaurante

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Cuatro colaboradores del restaurante Vips fueron sorprendidos durante la madrugada de ayer, luego de ser amagados por dos hombres que portaban una pistola tipo escuadra, quienes después de someterlos los ataron con cinta canela y se llevaron 10 mil pesos de la caja fuerte, localizada en el área de cocina.

De acuerdo a versiones de José Quijano Gamboa, de 21 años de edad, y la cajera Rubicela Vicente Carmona, de 24 años, eran aproximadamente las 02:00 de la madrugada cuando dos hombres ingresaron por la puerta trasera de la cocina, armados con una pistola y después uno de los asaltantes tomó un cuchillo.

Posteriormente, los delincuentes sometieron a los empleados y los amarraron con cinta canela, para finalmente encerrarlos en el baño del restaurante; por consiguiente, los sujetos arrancaron la caja fuerte pequeña de la cocina, ya que no pudieron abrir la caja grande; tras los hechos los sujetos se dieron a la fuga, dejando a los empleados encerrados en el sanitario.

 

Piden Auxilio

 

Uno de los empleados logró desatarse y pedir auxilio a la policía; cuando los agentes de Seguridad Pública y Estatal Preventiva llegaron eran las 03:30 de la madrugada, después de los hechos los trabajadores fueron llevados al Ministerio Público, donde interpusieron la formal denuncia.

Según el gerente, la caja pequeña sólo contenía 10 mil pesos en efectivo, ya que el dinero estaba en la caja fuerte grande, misma que los ladrones no pudieron arrancar; no se registraron detenidos y el caso está bajo investigación.

Noticia anterior

Estadunidenses se unen a guerra siria, advierten

Siguiente noticia

Agasajan a Emilia Rejón García