Inicio»Policía»Camión le cierra paso a Chevy y lo impacta

Camión le cierra paso a Chevy y lo impacta

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.- El chofer de un camión del transporte público generó un percance vial al mediodía de ayer, al cerrarle el paso a la conductora de un vehículo Chevy en la avenida Gobernadores, a la altura de la tienda de autoservicio Chedraui, generando caos vial.

Los daños materiales fueron evaluados de regular cuantía y no hubo personas lesionadas. Al final, las partes involucradas llegaron a un acuerdo.

Cerca de las 12 horas, Teresita del Socorro Sarricolea Angulo conducía el vehículo Chevrolet Chevy gris, placas DGV-52-99 del Estado, sobre la citada avenida, con dirección al Centro Histórico.

A unos metros de la entrada al estacionamiento de la tienda le cerró el paso Francisco Solís González, chofer del camión Marcopolo blanco con azul y amarillo, de la empresa Ammuscam, número 03, placas 201074-B.

El chofer invadió el carril con preferencia por donde transitaba Teresita, tallando el costado izquierdo del Chevy, además de derribar el espejo lateral izquierdo. El percance generó un cuello de botella en la circulación que duró más de 10 minutos, hasta que las partes llegaron a un acuerdo.

Noticia anterior

Semar inspecciona barcos en la Laguna de Términos

Siguiente noticia

Quinto aniversario de Mateo Ciau Rivas