Inicio»Policía»Colisiona a estaquitas Nissan

Colisiona a estaquitas Nissan

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.- Daños materiales de regular cuantía, fue el saldo del descuido del conductor de una camioneta Dodge Journey, quien impactó por alcance a otra Nissan, estaquitas, ayer en la tarde, cuando ambas circulaban por la avenida Circuito Baluartes a la altura de la calle Nicaragua.

Los daños materiales fueron estimados de regular cuantía, mientras que las partes involucradas estuvieron buscando llegar a un acuerdo, ya que en caso contrario, el hecho vial sería puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

El accidente se registró en punto de las 15:00 horas, cuando la camioneta Nissan, estaquitas, color gris, con placas CM77361 del Estado, era guiado por un empleado de seguridad privada.

La estaquitas Nissan transitaba sobre la citada avenida con dirección a la glorieta de San Pedro, donde a la altura de Valle Chab, hizo su alto obligatorio ante el intenso tráfico, esto tomó por sorpresa al conductor de la Dodge Journey, blanca, con placas CN3864 del Estado, el cual no guardó su distancia de seguridad.

El impacto por alcance fue inevitable, ocasiinando con ello, que la facia delantera de la camioneta Journey se desprendió, mientras que la defensa trasera de la estaquitas quedó abollada. Al lugar llegaron los elementos de la Dirección de Vialidad de la SSPPC, quienes tuvieron que mover las unidades a unos metros del sitio del accidente para agilizar el tráfico, ante el nulo acuerdo entre las partes involucradas.

Noticia anterior

Desaceleración marca el primer año de EPN

Siguiente noticia

Equipos femeniles reciben uniformes