Inicio»Policía»Chofer de regidor daña comercio

Chofer de regidor daña comercio

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Juan Carlos Pérez Alcocer (a) “La Jícama”, chofer del regidor perredista Oscar Uriel Torres Valdovinos, impactó el vehículo que conducía contra el muro de una veterinaria y quedó arriba de un auto Neón, tras perder el control de la camioneta de su patrón cuando conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Se dio a la fuga.

La Dirección de Seguridad Pública informó que el accidente ocurrió alrededor de las 6:45 horas de ayer, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calle 43 y 45 de la colonia Esperanza.

Se deduce que la camioneta Chevrolet Venture blanco, placas DGW-23-45 del Estado, circulaba a exceso de velocidad y en zigzag sobre la avenida mencionada, al llegar a las calles mencionadas, La Jícama se subió al camellón central de la avenida, pero al maniobrar para ingresar al carril de circulación, perdió el control y se impactó contra el muro de la veterinaria “El Rancho”, propiedad de María Inés Manrique Sansores, quedando arriba de un automóvil Dodge Neón gris, placas DGR-81-86 del Estado, propiedad de Ausencio Hernández Crisóstomo, aparcado frente a una casa aledaña.

De acuerdo a testigos, de la unidad bajó Juan Carlos Pérez Alcocer, chofer del regidor perredista de Mercados, Agua Potable y Rastro, y se dio a la fuga.

Mientras el perito daba fe de los hechos y personal de grúas realizaba su trabajo, por el lugar pasó a bordo de un taxi el regidor.

El regidor dijo que la camionera no la conducía su chofer, sino un empleado de Servicios Públicos Municipales, mientras que La Jícama, a bordo de un automóvil Tsuru, donde fue detenido en estado de ebriedad en días pasados, llegó a la Comandancia en busca del titular para que lo ayudara a tapar los hechos y evitar que su jefe se enterara.

Los daños fueron evaluados en más de 50 mil pesos, y el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Clandestinos abundan en Atasta

Siguiente noticia

Jaibos Decaor golea y avanza a semifinales