Inicio»Policía»Se estrella contra autobús

Se estrella contra autobús

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.- Silvana Echazarreta Saravia, Saraí Madrigal y Reina Cruz Rodríguez resultaron lesionadas, cuando la camioneta en la que viajaban se estrelló contra un autobús de la empresa Turismo San Román, estacionado en la avenida Maestros Campechanos. Fueron trasladadas por paramédicos de Rescate al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que el conductor responsable se dio a la fuga.

Aproximadamente a las 13:40 horas de ayer, el chofer de la camioneta Ford Ranger, placas CN-75078, al perder el control se impactó atrás del autobús. Según testigos, tras el percance el responsable y su acompañante se dieron a la fuga.

Por su parte, Jorge Mauricio Ambrosio Díaz, a cargo del autobús de la empresa Turismo San Román, placas 517-RN-8, tras escuchar el golpe vio a las tres mujeres lesionadas, las ayudó a bajar y dio parte a la central policiaca solicitando apoyo médico.

Elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de los hechos. La Cruz Roja no llegó, y fueron paramédicos de Rescate los que le dieron los primeros auxilios a las afectadas y las trasladaron al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

Noticia anterior

Buenas cifras durante el primer año de Gobierno Federal: Sectur

Siguiente noticia

Alex Lora cumple 61 años