Inicio»Policía»Vándalos lapidan camioneta Fovissste Belén

Vándalos lapidan camioneta Fovissste Belén

0
Compartidos
Google+

Sujetos no identificados lapidaron la camioneta de María Virginia Chulin Medina, por lo que ofrece recompensa económica a quien informe sobre los responsables. Peritos ministeriales y agentes preventivos acudieron al lugar y tomaron datos de los hechos para iniciar la averiguación previa.

Marco Antonio Bernal, quien es conocido como “El Lobo”, esposo de la dueña de la camioneta Ford Ranger, negra, modelo 1995 y placas de circulación CN-75-819, dijo que ofrecen una recompensa de tres mil pesos, a quien aporte informes y datos del o los responsables de los daños ocasionados al parabrisas del vehículo, el cual, mencionó que se encontraba estacionado junto a la tienda de su propiedad, ubicada en la Unidad Habitacional Fovissste Belén.

El afectado manifestó que son conocidos por dicho lugar, y que es propietario de la tienda de abarrotes que lleva su sobrenombre “El Lobo”, y está ubicada en la calle Circuito Sur, entre Circuito Oeste, frente al tanque de la citada unidad habitacional.

 

LOS HECHOS

Explicó que como a la 1:30 de la madrugada de ayer, escuchó un ruido, sin embargo, por seguridad sólo se asomo y vio a un grupo de sujetos que iban corriendo, sin tomarle mayor importancia al hecho.

Sin embargo, al salir en el horario habitual para abrir su negocio, se asomó a su camioneta y vio que en el parabrisas había una piedra del lado izquierdo del vidrio panorámico y que este se encontraba roto.

Molesto, destacó que no es la primera vez que algunos vándalos hacen este tipo de ataques e incluso, dijo que no sólo se meten con las propiedad materiales sino que arrancan plantas, tiran aguas pestilentes a las afueras de su negocio, y se han llevado algunas plantas de ornato en ese lugar.

El afectado dijo que acudirá ante el Ministerio Público a interponer su denuncia por los daños, que podrían ser cercanos a los 15 mil pesos, y además ofreció una recompensa de tres mil pesos en efectivo a quien le brinde informes que lleven a dar con el, o los responsable de los daños a su vehículo, y aseguró que guardará el anonimato de quien otorgue valiosa información.

Para finalizar, destacó que espera que las autoridades puedan dar con los responsables de tantas agresiones, y el acoso constante del que han sido víctima ante la falta de vigilancia policiaca en esa unidad habitacional.

Noticia anterior

Policías agredieron a joven chiapaneco

Siguiente noticia

La otra cara