Inicio»Policía»Atrapan a cuatro cacos

Atrapan a cuatro cacos

0
Compartidos
Google+

MERIDA.- Con el botín en la mano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron ayer a cuatro presuntos ladrones, quienes fueron llevados a los separos para su posterior remisión a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante rondines diversos en el Puerto de Progreso y la ciudad de Mérida, los agentes detuvieron a un adolescente, a Jorge Guillermo Chablé Uh, Marcel Gómez Gómez y Luis Felipe García Rivero, de14, 26, 32 y 38 años de edad, respectivamente.

Al ser retenidos tenían un aire acondicionado, un DVD, una bocinas para automóvil, herramientas y una motocicleta.

En Progreso se detuvo al adolescente, quien se accidentó con la motocicleta marca Itálika, que presuntamente sustrajo de un predio ubicado en la calle 39 entre 100 y 102 de la colonia Canul Reyes de dicho puerto.

Asimismo, Chablé Uh fue sorprendido cuando robaba una bocina de un automóvil Golf, rojo, con placas de circulación YZX 78-82. En la revisión de rutina le encontraron cinco desarmadores, una pinza de corte, una chicharra con un dado y un guante negro.

En el caso de Gómez Gómez, fue detenido por robo casa habitación, delito que cometió bajo los efectos de la mariguana, en la privada “Las Palmas Caribeñas”, en la colonia Chuburná.

Los agentes se percataron de un sujeto que salía de manera apresurada y sospechosa por los pasillos del predio 122-L1, llevando un DVD.

Al ser cuestionado cayó en contradicciones y justo en esos momentos llegó al lugar Daniel Novelo Vargas, quien aseguró ser propietario del domicilio y que el DVD es de su propiedad.

Finalmente, los uniformados, previo reporte, detuvieron a García Rivero cuando arrastraba un aire acondicionado, en la calle 31 con 30 de la colonia Emiliano Zapata Norte.

Al percatarse del carropatrulla, el sujeto lo arrojó y echó a correr, pero fue alcanzado y sometido. Cuestionado sobre el artículo, no supo dar razón.

Noticia anterior

Coronan a reina de la iglesia de Santa Bárbara

Siguiente noticia

Cálida despedida del FIRA a Socorro Lugo Castañeda