Inicio»Policía»Guiador y acompañante abandonan auto y huyen

Guiador y acompañante abandonan auto y huyen

0
Compartidos
Google+

ATASTA.- Un conductor y su acompañante, después de volcar y abandonar el automóvil en que viajaban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando se dirigían del poblado San Antonio Cárdenas a la comunidad de Atasta, le retiraron las placas para evitar su identificación.

El automóvil que quedó con las llantas hacia arriba fue abandonado la madrugada del domingo a las orillas de la carretera Federal Costera del Golfo, a escasos 500 metros de la entrada del Centro Procesador de Gas (CPGA).

El Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) alertó entre las 04:00 y 05:00 horas de ese día al cuerpo policial del Destacamento de Atasta, cuyos elementos se trasladaron al lugar para verificar los hechos y posteriormente avisar a los oficiales de la Policía Federal, quienes llegaron hasta el kilómetro 138+880 tramo San Antonio Cárdenas-Atasta.

Según la Policía Federal afirmó que indudablemente los ocupantes iban ingiriendo bebidas embriagantes a bordo del auto Nissan Golf, color rojo, que fue abandonado, sin placas de circulación.

Los agentes federales afirmaron que los daños que presentaba el automóvil eran superiores a los 40 mil pesos, siendo rescatado y trasladado al corralón propiedad de la corporación policiaca.

Noticia anterior

Ponen en marcha Atleta Saludable

Siguiente noticia

Inauguran en Colegio “Xail” Feria del Libro Infantil 2013