Inicio»Policía»Usó cuchillo y navaja Julio Arroyo

Usó cuchillo y navaja Julio Arroyo

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.- A siete días de que encontraron muerto a Julio Alejandro Arroyo Ocaña, el pasado lunes 25 de noviembre al mediodía, el procurador brindó peritajes y pruebas de la escena del crimen, el cuerpo, la computadora, la impresora y los análisis psicológicos.

Julio Alejandro empleó un cuchillo aserrado y una navaja para cortarse en las muñecas y el cuello, en ambos lados. Aunado a ello se inyectó diversos medicamentos, cuyo listado incluyó en la carta póstuma, entre los que se encuentran: metamizol, diazepán y cloruro de sodio, entre otros.

El peritaje de la escena indicó que no hubo huellas de violencia. Julio Alejandro se empezó a cortar en el cuarto que empleaba para dormir, mientras estaba sentado en la hamaca.

Parte de la carta póstuma fue escrita en la computadora del consultorio, y la imprimió en la impresora del Centro Médico. Las escrituras a mano y la firma fueron hechas por el hoy occiso según pruebas de grafoscopía.

En los cuchillos y el bolígrafo que empleó para redactar la última parte de la carta y en la escena del crimen, no habían más huellas dactilares que las de Julio, quien se bañó en la regadera con los cortes en cuello y muñeca y ante lo débil que estaba, se cayó en varias ocasiones, por lo que presentó golpes y escoraciones.

“No soy feliz desde hace más de siete años”, escribió, minutos antes de cortarse en ambas muñecas y el cuello, que terminaron por provocarle anemia aguda por hemorragia y le causó la muerte.

Noticia anterior

Atrapan a cuatro cacos

Siguiente noticia

Cuando Kennedy fue asesinado, el mundo y México vivían crisis sociales y de Gobierno