Inicio»Policía»Vuelca camión de turismo

Vuelca camión de turismo

0
Compartidos
Google+

ESCARCEGA.-Al parecer, debido a que su conductor se dormitó, un autobús de pasajeros de turismo se salió de la carretera federal Xpujil-Escárcega, para luego volcarse, confirmaron fuentes policiacas de esta ciudad.

De acuerdo a la información recabada, el hecho ocurrió ayer por la mañana en el kilómetro 99 de la vía antes señalada, a unos cuatro kilómetros del ejido Conhuás, del municipio de Calakmul, cerca de la entrada a la carretera que comunica a la zona arqueológica del mismo nombre.

Se informó que el conductor del autobús, José del Rosario Ávalos Velázuez, originario de Ixtapaluca, Estado de México. El camión pertenece a la línea Omnibús del Alba, S.A. de C.V., con la modalidad de turístico, de lujo, de la marca Scania, modelo 2012, y placas 109RN8 del Servicio Público Federal. Todo hace indicar que el camión era guiado a exceso de velocidad.

El autobús venía procedente de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, con destino al Distrito Federal. Al parecer el conductor manejaba cansado, y el no conocer bien la carretera propició que perdiera el control de la unidad para salirse de la cinta asfáltica, y detuvo su marcha al volcarse y quedar entre la maleza.

Afortunadamente el conductor salió ileso del percance. No hubo lesionados pues el autobús venía vacío; realizó un recorrido a Cancún, donde trasladó a un grupo de turistas extranjeros. Los daños materiales fueron cuantificados en unos 40 mil pesos, según estimación de las corporaciones policiacas.

Noticia anterior

Cuatro fallecidos en menos de 24 horas

Siguiente noticia

Quince primaveras de Lilián