Inicio»Policía»Alerta Amber ante robo de infante

Alerta Amber ante robo de infante

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.— Ante el robo del infante de cinco años, Daniel Velasco Córdova, en Puerto Vallarta, Jalisco, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), participó de la Alerta Amber México para la búsqueda del menor de edad en todo el país.

De acuerdo al reporte 11/2013/Jalisco, la sustracción fue el viernes 29 de noviembre del presente año, cuando el niño se encontraba con su abuelito en la calle Prolongación Camino Real, cruce con Pago Pago y Wiki Wiki, de la colonia Lindavista en Puerto Vallarta, Jalisco.

Personas desconocidas arrebataron al menor para abordarlo en una camioneta Nissan, gris, donde se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Daniel Velasco mide un metro con cinco centímetros de altura, es de complexión delgada, piel morena, cejas pobladas, ojos grandes, cabello castaño oscuro. El día de su sustracción portaba una camisa de manga larga con logotipos de “Bob Esponja” y pantalón de color amarillo con una figura del mismo personaje de caricatura.

Cualquier información que conlleve a la localización del menor, proporcionarla a la PGJE situada en la avenida José López Portillo, sin número de la colonia Sascalum; así como los teléfonos gratuitos al 089 y 117, (81) 1 94 00 y 1 94 47, a la lada sin costo 01800 00 854 00.

Noticia anterior

Auto abandona camino

Siguiente noticia

Entre semana