Inicio»Policía»Auto abandona camino

Auto abandona camino

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Por exceso de velocidad, por no guardar su distancia y esquivar los topes, abandona la carpeta asfáltica y resultó lesionado el conductor, hecho que ocurrió sobre la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 50, justo donde inicia la construcción del puente en la Villa de Pomuch.

El lesionado responde al nombre de Guillermo Ordóñez Osorio, que resultó con posibles fracturas del brazo y cortaduras en la cara y cabeza, y tuvo que ser ingresado al hospital del Seguro Social de esta ciudad por los elementos policiacos que lo auxiliaron.

El carro Corsa, azul y con placa de circulación DGV-63-40, conducido por Guillermo Ordóñez Osorio, de 37 años de edad, y con domicilio en la Villa de Bécal, del municipio de Calkiní.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la PEP para auxiliar al lesionado, ya que venía solo y que el carro dio dos volteretas y quedó en su posición normal.

Este carro al orillarse y el exceso de velocidad se llevó dos letreros grandes y corrió como cincuenta metros fuera de la cinta asfáltica y no pudo controlarlo, y dio dos volteretas del costado derecho, de sur a norte, terminó su loca carrera acolchonado a una cerca de alambre de púas. Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones graves.

Cabe señalar que Ordóñez Osorio —según se averiguó—, es chofer del tesorero de Calkiní y que había llevado papeles en la ciudad de Campeche, estaba retornando hacia su lugar de origen cuando sucedió este percance.

El carro quedó destrozado y el chofer quedó atrapado dentro del vehículo, los cinco policías de la patrulla 598 fue quienes auxiliaron y rescataron al chofer, atrapado dentro de la unidad.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Alerta Amber ante robo de infante