Inicio»Policía»Caen dos presuntos narcomenudistas

Caen dos presuntos narcomenudistas

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.- La mala suerte de un criminal reincidente lo llevó a ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Y es que tras chocar su unidad, Félix Gabriel Solís Canto fue sorprendido por los agentes del orden en poder de mariguana escondido en la cajuela de la unidad que conducía.

De acuerdo con información oficial, el presunto narcotraficante se vio involucrado en un accidente de tránsito, a la altura de la calle 51 por 46 de la colonia Reparto Granjas.

El sujeto transitaba a bordo de un Tsuru con matrícula YZJ-7910, el cual en la parte frontal izquierda tenía huellas de un fuerte golpe. Al inspeccionar el vehículo, los elementos encontraron en la cajuela una bolsa grande con aproximadamente siete kilos de mariguana.

Solís Canto registra varios ingresos a la cárcel por portación de dos armas de fuego con cartuchos útiles y droga. El pasado mes de mayo salió del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida acusado por delitos contra la salud.

Fue consignado a la delegación local de la Procuraduría General de la República (PGR).

cereso1

Por otro lado, también por posesión de droga fue detenido Luis Roberto Moguel Cervantes alias “El Grillo”, por parte de policías de la SSP, cuando transitaba sobre la calle 108 por 75 y 77 de la colonia Sambulá en una camioneta Brasilia con matrícula YZV-3000, sin luces.

Agentes de la SSP le decomisó bolsitas de cocaína en polvo y siete de marihuana.

El individuo ingresó a la cárcel y en el examen toxicológico dio positivo a estado de ebriedad, cannabis y cocaína. Fue remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Biden insta a Japón y China a bajar tensiones

Siguiente noticia

Productores locales se han beneficiado por las lluvias