Inicio»Policía»Camioneta golpea a taxi en la avenida Manuel Ponce

Camioneta golpea a taxi en la avenida Manuel Ponce

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Por cambiar de carril sin la debida precaución, un joven de 19 años de edad fue el responsable de un choque que se originó en la avenida Belisario Domínguez por Manuel Ponce de la colonia Belisario Domínguez, ya que al intentar cambiar de carril colisionó su camioneta contra un taxi; sólo se registraron daños materiales de considerable cuantía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:57 horas de ayer, cuando Jonathan Manuel Baqueiro Delgado, de 19 años de edad, conducía a bordo de una camioneta Dodge tipo RAM-1500, color blanco, placas de circulación CP-07-513 del Estado.

Quien al llegar a la altura de la calle Belisario Domínguez de la colonia del mismo nombre intentó cambiar de carril, lo cual provocó que chocara su camioneta casi de frente contra un auto de renta Nissan tipo Tsuru, modelo 2003, placas de circulación 53-48-BFA del Estado, taxi número 2326, conducido por David González Hernández, de 37 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente, escuchó la versión de los guiadores y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de los vehículos explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por cambiar de dirección sin la debida precaución.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados al auto de renta afectado, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron el traslado de las unidades al corralón municipal y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Refuerzan operativos

Siguiente noticia

Empresas se suman a mejorar sistemas