Inicio»Policía»Se reúnen los familiares de Julio Arroyo con procurador

Se reúnen los familiares de Julio Arroyo con procurador

0
Compartidos
Google+

Familiares del acaecido Julio Alejandro Arroyo Ocaña, acudieron ayer a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a sostener una reunión informativa con el titular de la dependencia tras la conclusión de las pesquisas en torno a la muerte del joven pasante de medicina.

Fuentes no oficiales revelaron, que los familiares recibieron autorización para la revisión al 100 por ciento del expediente que el Ministerio Público del fuero común integró por la muerte de Julio Alejandro.

Hasta donde informó el propio abogado de la familia, Juan Carlos Zapata Acosta, acudieron para ser informados de los resultados de las investigaciones en torno a la muerte de Julio Alejandro, de quien el titular de la PGJE, Arturo José Ambrosio Herrera, en conferencia de prensa confirmó que se suicidó.

Se desconoce si los familiares aceptarían estos resultados o en su momento pondrían en marcha lo que habían afirmado en una entrevista previa, de contratar los servicios particulares de peritos para el esclarecimiento de los hechos.

Noticia anterior

Avalan ley que norma el derecho de réplica

Siguiente noticia

Abelardo Carrillo Zavala festeja su cumpleaños