Inicio»Policía»Contenedores provocan la volcadura de una camioneta

Contenedores provocan la volcadura de una camioneta

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- La imprudencia y falta de permiso para trasladar dos contenedores de mil litros con productos químicos a Atasta, a bordo de una camioneta Ford-3500 propiedad de la empresa Logis Xpress, ésta volcó en la avenida Isla de Tris.

Protección Civil dijo que el accidente se registró a las 9:10 horas de ayer, cuando Manuel Gómez Pérez conducía la camioneta Ford F-3500 blanca, número 35, sobre la carretera de cuatro carriles.

Empleados de la empresa subieron el primer contenedor a la camioneta con el apoyo de un montacargas, pero cuando intentaban subir el segundo, una mala maniobra provocó que la camioneta perdiera equilibrio y volcara.

Los trabajadores pretendieron poner sobre su propio eje la unidad, sin lograrlo; automovilistas reportaron el incidente a la Dirección de Seguridad Pública, pero además de los policías también llegó personal de Protección Civil. Retiraron los químicos del lugar y apoyaron a poner la camioneta en cuatro ruedas de nueva cuenta.

El personal del centro municipal verificó los químicos y revisaron los permisos para realizar las maniobras en la vía pública.

Noticia anterior

Camioneta arrolla a menor

Siguiente noticia

Atrapan a cinco adolescentes

53 Comentarios