Inicio»Policía»Se ahorca senecto en colonia Belisario

Se ahorca senecto en colonia Belisario

0
Compartidos
Google+

Presuntamente problemas familiares orillaron a Joaquín Jiménez Rodríguez, de 67 años, a quitarse la vida ayer, en la privada Palizada de la colonia Belisario.

El hecho se registró a las 18:00 horas y familiares del hoy occiso solicitaron auxilio de la Cruz Roja, dado que el sexagenario se colgó de una soga atada a una viga, en el interior de su domicilio número 123.

Cuando los rescatistas llegaron a la privada Palizada por Chiapas, se introdujeron al predio donde encontraron al sujeto ya sin señales de vida, a pesar de que la familia lo descolgó.

Luego de recibir el reporte, personal del Ministerio Público acudió al lugar para el levantamiento del cuerpo.

Aunque sus parientes negaron todo tipo de información, los vecinos manifestaron que Joaquín Jiménez Rodríguez tenía algunos problemas de índole familiar.

Luego de casi una hora en que los peritos ministeriales tomaron fotos del lugar y levantaron las evidencias para el levantamiento del cuerpo, el cuerpo fue retirado de su domicilio en una bolsa de tela negra y llevado a bordo de una camioneta al anfiteatro de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado para la necropsia de rigor.

Más tarde, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Noticia anterior

Centinelas va imbatible en la Segunda Fuerza

Siguiente noticia

“Tigres del Norte” y “NIN”, al Vive Latino