Inicio»Policía»No respeta alto y causa carambola

No respeta alto y causa carambola

0
Compartidos
Google+

Sólo daños materiales por vario miles de pesos fue el saldo de una carambola provocada por Daniel Cruz Gutiérrez, de 44 años de edad, vecino de la colonia Acalán, cuando conducía el automóvil Nissan Tsuru, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:33 horas del lunes, sobre la calle 2 por 29 de la colonia San Martín, a la altura de la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”.

Cruz Gutiérrez conducía el vehículo Nissan Tsuru rojo, placas DGR-28-80, propiedad de Juan Daniel Pérez Buzón, sobre la calle 2, al llegar a la calle 29 no realizó su alto, y al invadir el carril impactó a la camioneta Nissan negra, placas CN-70-793, propiedad de Cornelio Jiménez Pérez y conducida por Manuel Herrera López.

Por el efecto del impacto la camioneta colisionó contra la también camioneta Voyager roja, placas DHA-87-14, propiedad de Margarito Gallegos Cruz.

Agentes de la Policía Municipal dieron fe del accidente y el caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

 

Noticia anterior

Con su vida pagó defensa de la casa de sus amos

Siguiente noticia

Colorido desfile de alebrijes

51 Comentarios