Inicio»Policía»Denuncia a policías que le robaron mercancía

Denuncia a policías que le robaron mercancía

0
Compartidos
Google+

José García Morales denunció a elementos de la Policía Municipal por agresividad física y saqueo de sus pertenencias, a pesar de que se les demostró los documentos que lo acreditan como dueño.

Indignado, el afectado dijo que la noche del pasado martes una pareja de motopatrulleros municipales ingresaron a su local ubicado en la calle 22 esquina de la 35 de la colonia centro, y sin darle tiempo de nada lo detuvieron y le levantaron la mercancía que vendía.

Los policías le revisaron la cartera y lo encerraron en la cárcel. Al salir, José no comprendía el motivo de su detención ya que les mostraba la documentación de la mercancía que exhibía.

Ayer, García Morales acudió al Ministerio Público a denunciar a los policías, ya que sólo le entregaron la cartera, pero sin el efectivo que traía, le decomisaron celulares y el reloj. La querella quedó asentada en el expediente AAP-B418/11DIC2013.

“Estas irregularidades se han presentado en diversas personas que trabajan como ambulantes”, expresó José, quien viene de Villahermosa, Tabasco, a vender.

Noticia anterior

Detienen a un hombre sospechoso

Siguiente noticia

Millones veneran a Virgen del Tepeyac