Inicio»Policía»Accidente deja cuatro lesionados y pérdidas

Accidente deja cuatro lesionados y pérdidas

0
Compartidos
Google+

Tres mujeres y un hombre lesionados, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente que se registró sobre la carretera de Cuatro Carriles de la colonia Pedro Sáinz de Baranda; los heridos fueron atendidos en el lugar y trasladados a diferentes centros médicos de la ciudad.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el percance se registró las 03:45 de la madrugada de ayer, cuando Román Montejo conducía presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris la unidad Chrysler tipo Cirrus, color blanco, con placas de circulación WPC1630 del Estado de Tabasco, la cual quedó prácticamente desbaratada.

Selene Hernández, Verónica Santa Ana Tec y una joven que sólo se identificó como Linda acompañaban al chofer que según ellas se dormitó; a la altura de las calles Galeana y Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia en mención, el sujeto de aproximadamente 30 años de edad, Román Montejo, perdió el control del carro y chocó contra la base del puente peatonal.

 

Rescatistas

En el impacto el automóvil dio un giro de casi 180 grados, quedando en sentido contrario de la avenida; al lugar primero arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes apoyaron en el rescate de las personas que se encontraban en el interior del vehículo.

Posteriormente se solicitó el apoyo de la Cruz Roja, cuyos rescatistas llegaron a bordo de las ambulancias 049, 044 y 055 e inmediatamente proporcionaron los primeros auxilios al chofer Román Montejo, quien estaba semiinconsciente, después prestaron auxilio a las tres féminas acompañantes.

Dos de las féminas presuntamente presentaban fracturas en las piernas, y golpes contusos en varias partes del cuerpo, Selene Hernández una herida en el tobillo derecho y mentón. Los cuatro ocupantes fueron trasladados de urgencia, el chofer al IMSS del Centro y las mujeres al Hospital General.

El perito en turno tomó conocimiento de los hechos, ordenó el traslado de la unidad motriz al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Donan en el Hogar de Ancianos ‘Dolores Lanz’

Siguiente noticia

Marycarly I, reina de Navidad