Inicio»Policía»Encuentran ahorcado a un joven de 24 años

Encuentran ahorcado a un joven de 24 años

0
Compartidos
Google+

Mientras su familia se encontraba de fiesta, un joven de 24 años de edad se quitó la vida en su cuarto, colgándose de un cable que amarró a la viga del techo en la vivienda ubicada en la calle Guillermo Lliteras de la colonia Ortiz Ávila. El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia para realizar la necropsia de rigor.

El hecho se registró a las 00:50 horas de ayer sábado, cuando familiares de Néstor Arceño May Hernández, de 24 años, solicitaron el auxilio de la Cruz Roja Delegación Carmen, luego de que una menor descubriera un cuerpo sin vida colgado de un cable, en el interior del cuarto donde habitaba el hoy occiso.

Según los rescatistas de la Cruz Roja, cuando llegaron a la calle Guillermo Lliteras de la colonia Ortiz Ávila, en el predio marcado con el número 53, el joven tenía por lo menos una hora de estar colgado, de inmediato informaron a los familiares que no había nada que hacer, sólo avisar a la Policía para que solicitara la presencia del Ministerio Público y ser realizará el levantamiento del cuerpo.

Después de casi una hora de espera por parte de familiares, llegó el Ministerio Público, la familia reveló que estaban conviviendo en la casa, pero que Néstor Arceño May Hernández no quiso tomar, porque tenía tres días que se había embriagado. Tenía 24 años de edad, vivía en unión libre, trabajaba como herrero en un taller en Villa de San José, y sus amigos lo conocían como “Tito”.

Después de las 2:30 el cuerpo de Néstor Arceño May fue retirado de la casa y llevado al anfiteatro de la Subprocuraduría para realizar la necropsia de rigor, aunque los peritos adelantaron que falleció por anoxemia por suspensión.

Noticia anterior

Roban camioneta y “raya” de albañiles; fueron detenidos

Siguiente noticia

Definido, equipo de patinaje para campeonato nacional