Tribuna Campeche

Diario Independiente

Volcadura deja dos lesionados

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Al menos dos lesionados y pérdidas materiales de mayor cuantía, fue el saldo de salida de camino y volcadura de automóvil en la carretera Villahermosa-Escárcega.

La noche de antier, los ocupantes del Chevrolet, Aveo, color gris, con placas UUB-807-G de Quintana Roo, presuntamente transitaban con dirección a la cabecera municipal.

Pero al estar cerca del entronque del ejido Nuevo Pital de la Junta Municipal de Francisco Villa (Mamantel), Carmen, el chofer perdió el control del vehículo por las malas condiciones de la cinta asfáltica y se  internó entre la maleza donde dio volteretas hasta quedar sobre sus ruedas.

Conductores solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia al 911 mientras que otros auxiliaban a los tripulantes, así que luego de varias horas se presentaron los agentes de Seguridad Pública para acordonar el área, así como los paramédicos, quienes trasladaron a los lastimados al Hospital Rural IMSS-Bienestar de Mamantel.

Por último se presentaron los elementos de la Dirección General de la Guardia Nacional de la Estación Escárcega, que pidieron el servicio de la grúa para remolcar el carro al corralón en este Municipio.

¡Comparte esta nota!