Inicio»Policía»Atropellan a menor

Atropellan a menor

0
Compartidos
Google+

Danilo Flores Zúñiga, de 19 años de edad, fue detenido por el delito de lesiones y lo que resulte, por tránsito de vehículo, puesto que el joven no respetó el paso del peatón sobre la avenida Puerto Progreso en la colonia Renovación Primera Sección, lo que ocasionó que atropellara a una menor de 16 años de edad.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas de ayer, cuando la menor Matzil Solana Basilio cruzaba a la altura de la avenida Puerto de Progreso por avenida Puerto Salina Cruz; sin respetar el paso del peatón, apareció un auto Chrysler tipo Avenger, placas de circulación WPC-62-84 del Estado de Tabasco, conducido por el guiador en mención.

El conductor de la unidad Avenger explicó que no se fijó de la presencia de la menor, sin embargo, al momento de impactarla de inmediato descendió de la unidad para auxiliarla, después comentó que se haría cargo de los gastos médicos; la pequeña fue atendida en el lugar de los hechos por socorristas de la Cruz Roja y trasladada a la clínica particular San Miguel.

 

ARRIBA EL PERITO

Arribaron los peritos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes cuestionaron al joven guiador del auto y en base a las lesiones ocasionadas a Matzil Solana Basilio el perito turnó el caso al Ministerio Público (MP), bajo el oficio 882/2013, parte de accidente 449/2013 y folio 94101. El vehículo fue trasladado al corralón 3 en el kilómetro 12.

Noticia anterior

Caen tres por robar material de construcción en una obra

Siguiente noticia

Injusticia e impunidad, el origen de autodefensas