Inicio»Policía»Pierde el control y se sale de cinta asfáltica; ileso

Pierde el control y se sale de cinta asfáltica; ileso

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.– Con golpes contusos y excoriaciones resultó Pedro Canepa Bertolini, luego de perder el control de la camioneta que manejaba y salirse de la carretera, abarcó el carril contrario y dio varias volteretas, quedando semiinconsciente en el interior de su unidad. El hombre provenía de Tabasco y tenía como destino la ciudad de Mérida, Yucatán.

Pedro informó que en el carril del libramiento en el que se desplazaba a bordo de la camioneta Toyota gris, placas YP-81-650 de Yucatán, hay una excavación donde se encuentra una peligrosa curva a la altura del kilómetro 114, que seguramente dejó sin señalamiento una constructora. Al pretender cambiar de dirección para salir del peligroso cajón se salió de la vía.

La camioneta resultó con costosos daños tanto en la parte frontal como en los costados y panorámicos.

“La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no debe permitir que la maquinaria fresadora haga este tipo de trabajos en una curva, sin antes dejarle señalamientos preventivos”, dijo el afectado.

En este tramo ya van dos accidentes que se suscitan por la misma causa, por la falta de responsabilidad de la empresa que le correspondió reconstruir ese tramo.

Al finalizar, Pedro dijo que aunque conoce la carretera federal, no es de extrañarse que le haya sucedido este accidente, pues la empresa fresó el tramo y se le olvidó extenderlo para que quedara sellado y tampoco instaló señalamientos.

Noticia anterior

JUNIOR LIGA SÉPTIMO ÉXITO Y ES LÍDER ÚNICO: 10 POR 2

Siguiente noticia

Realiza Apicam simulacro en puerto; acreditan PIBP