Inicio»Policía»Presunto secuestrador se suicida en el Cereso

Presunto secuestrador se suicida en el Cereso

0
Compartidos
Google+

Arnulfo Martínez Gómez, de entre 30 y 35 años de edad, se ahorcó en el interior del penal de San Francisco Kobén la mañana de ayer, donde enfrentaba proceso penal por el delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro. El hoy finado ha sido identificado como integrante de la banda de “Los Alejo”, quienes habrían cometido cuatro plagios en diferentes municipios del Estado y en Quintana Roo.

A pesar del hermetismo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), fuentes no oficiales revelaron lo que sería el suicidio 79 en el Estado. Arnulfo dejó carta póstuma y presuntamente se habría quitado la vida por problemas con su esposa.

Al hoy suicida, detenido en Mamantel, El Carmen, en el 2012, le habían dictado el auto de formal prisión. Privado de su libertad, empezó a tener problemas con su esposa. La mañana de ayer fue descubierto colgando en los patios medios del Cereso, luego de que ató una soga a una barra de fierro.

Martínez Gómez fue detenido por estar vinculado con el secuestro de un joven de 15 años en el municipio de Escárcega, el 29 de agosto de 2012. El plagio lo cometió bajo las órdenes de José Antonio Alejo Soto (a) “El Toño” y/o “El Puma”, quien se encuentra sujeto a proceso en el penal de Kobén por cometer el mismo ilícito en los municipios de Calkiní, dos en Candelaria y Escárcega.

Tras el pago de cinco millones de pesos por parte del padre del joven, éste fue liberado el primero de septiembre de 2012, y con base a las investigaciones de la Unidad Especializada en Combate al Delito de Secuestro de la PGJE, Arnulfo Martínez Gómez y/o Arnulfo Gómez Gómez y Antonio Medina Morales fueron capturados, así como un menor.

Noticia anterior

Cae torton a socavón y chofer pierde la vida

Siguiente noticia

Investigan lavado de dinero en gira de Vicente Fernández