Inicio»Policía»Taxi resulta con daños tras embestirlo Clásico

Taxi resulta con daños tras embestirlo Clásico

0
Compartidos
Google+

El chafirete Joaquín Antonio Velueta, por dar vuelta en “U” sin percatarse de la circulación existente sobre la privada Constelaciones, entre Pléyades con Estrella Polar, fue impactado por un automóvil, cuya conductora conducía a exceso de velocidad, proyectándolo contra una banqueta, lo que causó que el taxi terminara desbaratado.

Ayer a las 07:00 horas, la conductora Maira Eliza Alarcón, quien conducía un Volkswagen Clásico, color gris, placas de circulación DHC-64-03 del Estado, debido a la desesperación por llegar a su destino no respetó los semáforos existentes.

Al llegar al cruce de la avenida Constelación con Estrella Polar, debido a la velocidad que llevaba y no respetar el tope, no pudo evitar impactarse contra el taxi marcado con el número económico 2482, placas de circulación 82-59-BFA, guiado por Joaquín Antonio Velueta, impactándolo por la parte trasera y mandándolo contra la banqueta de una zanja existente a media avenida.

La conductora se enojó porque el taxista le frenó su carrera y sin dirigirle palabras sólo con gestos lo ofendía, de inmediato marcó a sus familiares y a su aseguradora, mientras el chafirete sólo descendió para ver desde el otro lado de la calle cómo había quedado su herramienta de trabajo.

Minutos más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes analizaron el acontecimiento ante las versiones de los dos conductores; el perito tomó las dos declaraciones de los guiadores y en base al Reglamento de Tránsito calificó como responsable al taxista por hacer mal corte de circulación y dar vuelta en “U”.

A pesar de que la conductora se desplazaba a velocidad, ella tenía la preferencia, sin irse con una multa por exceso de velocidad, por lo que el taxista no estuvo de acuerdo con al dictamen del perito y finalmente el caso tuvo que ser turnado al Ministerio Público y los vehículos fueron trasladados al corralón.

Noticia anterior

Es buen momento para un TLC con Turquía: E. Peña

Siguiente noticia

Viajar a Nuevo Campechito, viacrucis para conductores

70 Comentarios