Inicio»Policía»Pareja ebria estrella su automóvil contra casa

Pareja ebria estrella su automóvil contra casa

0
Compartidos
Google+

Por dirimir asuntos personales cuando se encontraban en visible estado de ebriedad, una mujer que conducía un vehículo placas DGX-65-88 a exceso de velocidad y su pareja que viajaba como copiloto, resultó ésta lesionada cuando perdió el control y se estrelló contra un predio ubicado en la calle Cardeña de la colonia Elvia María Pérez.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:39 horas de ayer.

Mientras que una ciclista resultó con golpes tras colisionar con un taxi en la avenida Solidaridad Nacional.

En el primer caso la mujer resultó con una herida en la cabeza y semiinconsciente. Paramédicos de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) le dieron los primeros auxilios y la trasladaron a un nosocomio para su atención médica, mientras que su acompañante, al ponerse impertinente fue aprehendio cuando pretendía huir y lo trasladaron a la SSPPC.

Según testigos, la pareja discutía e incluso por poco y atropellan a un ciclista y estuvieron a punto de caer a un barranco.

Por otra parte, la ciclista Paloma de la Mora Muñoz resultó policontundida tras impactarse contra el espejo lateral de un taxi, en la avenida Solidaridad Nacional, entre calle Campeche y carretera Antigua a Hampolol de la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad y la trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

La ciclista perdió el control, de acuerdo a Víctor Manuel Canul Cahuich, conductor del taxi placas de circulación 79-27-BFA y número TX 813, se estrelló primero contra el espejo y salió disparada hacia el pavimento.

Paloma de la Mora se quejaba de dolor en el cuello y la espalda, y también resultó con algunos raspones en las rodillas.

En los dos casos las unidades fueron remitidas a la SSPPC para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Necesario, medir la calidad educativa

Siguiente noticia

Bautizan a Rodrigo