Inicio»Policía»Con refresco de cola la PEP apagó fuego

Con refresco de cola la PEP apagó fuego

0
Compartidos
Google+

La oportuna intervención de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de una botella de refresco de cola, evitó que una camioneta Windstar se incendiara la tarde de ayer en la calle 16 del barrio de San Francisco.

Se desconoce el origen de la conflagración ya que la camioneta Windstar roja, placas DHC-23-83 del Estado, estaba aparcada en la referida calle, entre Cuba y avenida Francisco I. Madero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18 horas, cuando vecinos llamaron al número de emergencias al notar que humo negro salía de la camioneta.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la PEP, quienes a falta de equipo emplearon un refresco de cola para apagar las incipientes llamas que brotaban de la cablería.

Cuando arribaron dos unidades rápidas, una pipa y el carrotanque de bomberos, el fuego estaba controlado, por lo que los vulcanos sólo rociaron agua para enfriar la camioneta, además de que desconectaron la batería.

Los daños materiales fueron considerados de menor cuantía, además de que no se dio con el propietario ni conductor de la unidad. Tras confirmar que todo estaba bajo control los bomberos se retiraron.

Noticia anterior

Policías aprehenden a siete cazadores furtivos

Siguiente noticia

Asesinan a balazos a dos damas en Delegación GAM