Inicio»Policía»Colisiona a motociclistas cerca del “Pedro Sáinz”

Colisiona a motociclistas cerca del “Pedro Sáinz”

0
Compartidos
Google+

María Guadalupe Leciano, de 45 años, resultó lesionada de la rodilla izquierda, luego de que la motocicleta que guiaba su pareja fue impactada por un vehículo Golf, ayer al mediodía en la avenida Circuito Baluartes por calle 55.

A causa de este accidente dos camiones de transporte público colisionaron con una camioneta Ford Explorer y con una motopatrulla de Vialidad, cuyo agente acordonaba el lugar del percance.

Cerca de las 12:53 horas de ayer, Juan Gabriel Miranda y María Guadalupe pretendían llegar a su casa, después de realizar sus compras en el principal centro de abasto.

La pareja transitaba en la avenida Circuito Baluartes con dirección al IMSS, a bordo de la motocicleta Itálika negra, placa A56FM.

A la altura de la calle 55, Rodolfo Ramírez Suárez no respetó su alto al pretender incorporarse a la circulación a bordo del vehículo Volkswagen Golf beige, placas DHB-40-44 del Estado.

Por el impacto Juan Gabriel cayó al pavimento con su esposa, la cual sufrió de un golpe en la rodilla izquierda que le impidió levantarse.

Paramédicos de Rescate SSPPC la valoraron y canalizaron al Hospital General, mientras que Juan Gabriel, Rodolfo y los vehículos serían trasladados a la SSPPC. El motociclista no portaba licencia y sería infraccionado. Los daños fueron de menor cuantía.

Fue en este mismo sitio y por el accidente del motociclista que se formó un “cuello de botella” en la avenida, lo que provocó que dos operadores de camiones de transporte público, de las empresas Ammuscam y José María Morelos y Pavón colisionaran.

Noticia anterior

Adultos mayores despiden el año

Siguiente noticia

Presentan SUICIDIO en el "Juan de la Cabada"