Inicio»Policía»Dictan formal prisión a ladrón de celular

Dictan formal prisión a ladrón de celular

0
Compartidos
Google+

El juez cuarto Penal dictó auto de formal prisión en contra de Avelino Toledo Zapata, por el delito de robo con violencia denunciado por Daniela Montserrat Escobar Ávila, asentado en el expediente CAP-8358/ROBOS/2013.

La afectada, con domicilio en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, dijo al Ministerio Público que el martes 26 de noviembre pasado, alrededor de las 7:45 horas, salió de su casa con dirección al colegio, donde dejó a sus dos hermanitas y compró un kilo de masa que le encargaron.

Cuando caminaba por el andador Manuel Castillo Brito, a escasos metros de llegar a su casa, fue interceptada por un sujeto y la empujó hacia la pared, la sujetó del cuello y le revisó las bolsas de su pantalón.

El sujeto sacó de la pretina de su pantalón un cuchillo y se lo colocó en el cuello, al tiempo que le dijo “dame todo lo que tienes y no te va a pasar nada”.

El tipo le arrebató la masa que llevaba en la mano, descubriendo que debajo de ella tenía un teléfono celular Samsung blanco y se lo quitó.

Cabe señalar que los hechos fue observado por la mamá de la afectada, la cual pidió ayuda a los vecinos, los cuales detuvieron al sujeto cuando pretendía darse a la fuga, recuperaron el celular y el cuchillo.

Posteriormente, el sujeto fue entregado a agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el cual dijo responder al nombre de Avelino Toledo Zapata; luego fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, el cual integró el expediente que fue consignado al juez que conoce la causa penal.

Noticia anterior

Encuentran “Barco de Fierro” en Champotón

Siguiente noticia

Campo mexicano, en la pobreza extrema