Inicio»Policía»Nace bebé dentro de patrulla

Nace bebé dentro de patrulla

0
Compartidos
Google+

APIZACO, Tlax. (Notimex).– Personal de La Policía Federal ayudó a que naciera un bebé dentro de una patrulla de la corporación en el municipio de Apizaco, dio a conocer la Comisión Nacional de Seguridad.

Los patrulleros de la división de Seguridad Regional, que participa en el programa “Cuadrantes Carreteros”, se percataron de un automóvil varado sobre la carretera México-Zacatepec, a la altura del kilómetro 111+50, por lo que detuvieron su marcha para auxiliar a los tripulantes.

Los policías federales encontraron dentro del vehículo a María Blanca Carrillo Sánchez, quien se encontraba en labor de parto, acompañada de su pareja.

Por su parte, el conductor identificado como Alejandro Ramos Ramírez manifestó a los policías que buscaban apoyo médico urgente, pues la mujer estaba a punto de dar a luz.

La pareja se incorporó a la patrulla policiaca, pero María Blanca dio a luz durante el trayecto debido a las condiciones en las que se encontraba, por lo que los agentes federales brindaron los primeros auxilios correspondientes y mantuvieron estable la situación hasta llegar al Hospital Regional de Apizaco.

La madre y el recién nacido fueron recibidos por personal médico y posteriormente fueron ingresadas a la unidad hospitalaria, en donde reciben la atención necesaria.

Noticia anterior

Llegan más turistas

Siguiente noticia

Encuentran “Barco de Fierro” en Champotón