Inicio»Policía»Sujeto pretende violar a menor en la Volcanes

Sujeto pretende violar a menor en la Volcanes

0
Compartidos
Google+

Jovani Alvarez Acosta, intoxicado con alcohol y alguna droga, pretendió violar a la menor A.M.D. a las 22:30 horas del sábado en la puerta de la casa de ésta, ubicada en la calle Popocatépetl por Cerro del Ajusco de la colonia Volcanes.

Cuando la menor platicaba con su madre, Patricia Domínguez, en la banqueta de su casa, de pronto timbró el celular y ésta ingresó para contestar, momento que aprovechó Alvarez Acosta para tratar de manosearla y llevarse a la niña.

Al escuchar doña Patricia los gritos de terror y de auxilio de su hija salió a ver qué sucedía, percatándose que un sujeto trataba de ultrajarla, por lo que avisó a su sobrino Jesús David Escalante Morales que descansaba en uno de los cuartos. El joven salió y el presunto violador al percatarse que había sido descubierto se dio a la fuga.

Sin embargo, Escalante Morales salió tras Jovani, al que le dio alcance en la cancha de la colonia y lo golpeó hasta dejarlo tirado en el suelo, mientras que una patrulla de Seguridad Pública llegaba al lugar ya que habían pedido el apoyo, así como de la Cruz Roja para auxiliar a la menor.

En el alboroto se generó la confusión y los policías detuvieron a David Escalante Morales, quien defendió a su prima, mientras que el agresor era trasladado al Hospital General por los golpes que recibió.

El defensor de la menor está detenido en la Procuraduría, en lo que el golpeado sale del hospital para que rinda su declaración. Las tías de David interpusieron la demanda formal en compañía de la menor y de unos testigos para que Jovani sea castigado con todo el rigor de la ley y liberen a su sobrino.

Noticia anterior

Según Arturo Núñez, Segob está pendiente de situación en Tabasco

Siguiente noticia

El anfitrión va viento en popa al golear 3-0 a Leovigildo Gómez