Inicio»Policía»Toyota choca a moto y deja dos lesionados

Toyota choca a moto y deja dos lesionados

0
Compartidos
Google+

Dos personas resultaron lesionadas, con fracturas en las tibias, peronés y golpes contusos en el cuerpo, cuando la motocicleta Itálika en que viajaban fue embestida por una camioneta de la marca Toyota, que al rebasarlos los impactó con la portezuela delantera derecha, lo cual ocasionó que se salieran de la carretera federal, también conocida como carretera de “La Muerte”, en el kilómetro 135+950.

De acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, se logró saber mediante los familiares, que entre los lesionados se encontraban José Guadalupe de los Santos May, de 20 años de edad, a quien los médicos le determinaron fractura en la tibia y peroné de la pierna izquierda; mientras que José Miguel Vázquez Remellón, de 21 años de edad, fractura en el tobillo de la pierna derecha; ambos originarios de Atasta.

Posteriormente arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que a petición de los familiares de las víctimas y bajo la responsabilidad del conductor responsable fueron trasladados a la clínica particular San Miguel.

Los motociclistas viajaban a bordo de la moto Itálika FT-150, color plateada con negro, placas de circulación A93TL del Estado, propiedad de Omar Javier Baqueiro Vera.

Al percatarse de lo ocurrido, el conductor Juan Manuel Godínez Reyes, de la camioneta Toyota, color café oscuro, tipo siena y placas de circulación 960- XYN del Estado de México, que había impactado a la moto, se dio a la fuga, a bordo de su unidad, pero otros motociclistas lo persiguieron y lograron detenerlo.

Oficiales de guardia de la Policía Federal al obtener el peritaje se hicieron cargo de los vehículos involucrados.

Noticia anterior

Indigentes se adueñan de baldíos y parques; Gobierno indiferente

Siguiente noticia

Irving y Bebsi contraen matrimonio