Inicio»Policía»Roban a mano armada en tienda de Siglo XXI

Roban a mano armada en tienda de Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Utilizando la violencia y portando un arma de fuego, la tarde del jueves dos de enero dos sujetos entraron a la tienda de abarrotes “Candy y Grecia”, ubicada en la Unidad Habitacional Siglo XXI, para robar dinero en efectivo y fichas de celulares con un valor superior a los cuatro mil pesos. Huyeron en complicidad de un tercer sujeto.

Los comerciantes se están organizando ante el azote de los ladrones, los cuales han sido identificados con los motes de El Matute, El Goyo y El Gato, y de retenerlos afirmaron que los lincharían. Se cree que estos sujetos rentan una casa ubicada en la calle Vigésima Primera, número 40, del mismo fraccionamiento.

Cerca de las 16:35 horas del jueves pasado los sujetos ingresaron violentamente a abarrotes “Candy”, ubicado en la avenida Siglo XXI por Décimo Segunda. En el lugar atendía la hija de María Licona, propietaria del comercio.

Uno de los dos sujetos amagó a la joven y a doña María con una pistola, al parecer calibre .22, para llevarse 800 pesos en efectivo, mil 800 más en fichas telefónicas, dos celulares, un Nokia y un Galaxi. Consumado el atraco los delincuentes huyeron al parecer a bordo de un vehículo, cuyo conductor los esperaba con el motor encendido.

Anteriormente, los mismos sujetos que fueron grabados por las cámaras de la tienda “Candy”, habían ingresado a abarrotes “Grecia” y se llevaron dinero en efectivo.

Tras el atraco doña María abordó el taxi de su esposo y recorrieron el lugar en busca de los sospechosos, además de que avisaron al número de emergencias.

Noticia anterior

PANORAMA POSITIVO EN LA PRÓXIMA O. NACIONAL

Siguiente noticia

No debe malinterpretarse, pide PRI