Inicio»Policía»Imprudencia deja 2 hechos de tránsito

Imprudencia deja 2 hechos de tránsito

0
Compartidos
Google+

Un par de accidentes viales registrados en la avenida López Portillo por Maestros Campechanos y Casa de Justicia por Flamboyan, dejaron daños materiales de menor cuantía y afortunadamente no hubieron lesionados.

Los protagonistas de ambos accidentes llegaron a un arreglo satisfactorio y de esta manera no fueron turnados al Ministerio Público del fuero común para el deslinde de responsabilidades.

El primero incidente ocurrió cerca de las 12:45 horas, cuando Alberto Pacheco González, al conducir el Chevrolet, Chevy, blanco, con placas DGU-2736, no conservó su distancia de seguridad al transitar sobre la avenida José López Portillo a la altura de la gasolinera de San Rafael.

Debido a ello, impactó por alcance a un Honda I10, color gris, sin placas, y guiado por Margarita del Carmen Polanco Cantún, quien tenía un día de haber adquirido el vehículo.

El impacto dañó la facia trasera del Honda y los daños fueron valuados cerca de tres mil pesos.

Instantes después, se registró el segundo percance vial en la avenida Casa de Justicia por Flamboyán del Infonavit Las Flores, donde el conductor de un Chevrolet, Corsa, color gris y placas DGZ-6826 del Estado, impactó a la camioneta Nissan tipo estacas, color rojo, con matrícula CN-98830.

El conductor del Corsa salía de la calle Flamboyán para tomar la avenida Casa de Justicia y la camioneta pretendía ingresar al Infonavit Las Flores, cuando ocurrió el percance que dejó daños materiales de regular cuantía.

Noticia anterior

Banquetas con lodo, riesgo para peatones

Siguiente noticia

Centrar a feligreses en altar de la Virgen María