Inicio»Policía»Asaltan a repartidor de taquería

Asaltan a repartidor de taquería

0
Compartidos
Google+

Lesionan con arma blanca y despojan de tres mil pesos a repartidor de la empresa A Takear, cuando llevaba un pedido al Fraccionamiento Colonia México, y al no llegar ni policías ni paramédicos en su auxilio, decidió regresar a su centro de trabajo para notificar de los hechos a su patrón.

Este incidente se registró aproximadamente a las 18:40 horas del pasado sábado, cuando Julio Fernando Alfaro, de 20 años de edad, trabajador de la taquería A Takear, ubicada en la avenida Central, entre 2000 y Luis Donaldo Colosio, fue asaltado y lesionado.

El repartidor se encontraba en la privada de Santa Mónica, lote cuatro del Fraccionamiento Colonia México, cuando fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos llevaba un arma punzocortante, y lo amenazaron para que entregara todo lo que tenia de valor.

Al principio intento resistirse pero fue lesionado del antebrazo izquierdo, y ya con la amenaza, terminó por entregar su billetera con tres mil pesos en su interior, para luego huir los agresores.

De inmediato, el afectado dio parte a la central policiaca pero los preventivos nunca llegaron al lugar ni tampoco ni una ambulancia.

Noticia anterior

Investigan accidente del líder de los comunitarios

Siguiente noticia

Cumple Yuri 50 años de vida