Inicio»Policía»Se queda sin frenos y derriba una mufa

Se queda sin frenos y derriba una mufa

0
Compartidos
Google+

Una camioneta se apagó su motor y se queda sin frenos cuando ascendía en la calle Oro por Florita, de la colonia Minas, y terminó por chocar contra la mufa de un predio. En el percance no hubieron lesionados y los involucrados llegaron a un arreglo.

Este hecho dejó daños materiales cercanos a los cinco mil pesos y dos predios sin energía eléctrica, debido a que el motor de la camioneta se paró a medio cerro cuando subía sobre la calle Oro de la colonia Minas, y se despeñó derribando una mufa, pero afortunadamente nadie salió lesionado y el responsable del vehículo llegó a un arreglo con el propietario de la vivienda afectadas.

Enrique del Jesús Chan Góngora conductor de la camioneta Nissan doble cabina, color rojo y placas de circulación CN-81-191, subía el cerro de la calle Oro aproximadamente a las 08:45 horas de ayer, cuando terminó derribando una mufa. Afortunadamente ningún peatón ni vehículo transitaban por el lugar.

Los cables quedaron tendidos en la calle y al lugar arribaron elementos de Vialidad y el perito, quienes sólo tomaron conocimiento del hecho, al llegar a un arreglo, entre el propietario del predio y el responsable de la camioneta.

Noticia anterior

La cuesta

Siguiente noticia

Maestros denuncian agravios a derechos